Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.946

Bloody Well Right

Supertramp

La Rebeldía y la Crítica Social en 'Bloody Well Right' de Supertramp

La canción 'Bloody Well Right' de Supertramp, banda británica conocida por su rock progresivo y letras introspectivas, es un himno de rebeldía y crítica social. La letra aborda la desilusión con el sistema educativo y las estructuras de poder, sugiriendo que el éxito en la sociedad a menudo depende más de la riqueza y las conexiones familiares que del mérito o la educación. La repetición del estribillo 'Right, you're bloody well right' funciona como un respaldo sarcástico a las quejas de alguien que se siente frustrado con el sistema, mientras que la línea 'Me, I don't care anyway' refleja una actitud de desapego o resignación ante estas injusticias.

La canción también invita a la reflexión personal y a la búsqueda de soluciones internas, como se sugiere en la línea 'Write your problems down in detail / Take them to a higher place'. Esto puede interpretarse como un llamado a la introspección y a elevar las preocupaciones personales a un nivel más filosófico o espiritual, en lugar de quedarse atrapado en la queja. La mezcla de cinismo y apatía que transmite la canción refleja un sentimiento común de la época en que fue escrita, durante la década de 1970, una era marcada por el cuestionamiento de la autoridad y las normas sociales.

Musicalmente, 'Bloody Well Right' combina elementos del rock clásico con el estilo distintivo de Supertramp, caracterizado por el uso prominente de teclados y una estructura melódica compleja. La canción se convirtió en un clásico y es representativa del espíritu crítico y la experimentación musical de la banda. La energía y el desafío en la voz del cantante, junto con la instrumentación dinámica, complementan el mensaje de descontento y desafío a la autoridad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rick Davies / Roger Hodgson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Supertramp e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção