Tradução automática

Sem Voce (O sol nao bate)
Taska
Sin ti (El sol no brilla)
Sem Voce (O sol nao bate)
Cuántas veces te vi llorar sin saber por qué y dudarQuantas vezes vi você chorar sem saber porque e duvidar
Lo que tenemos es demasiado buenoO que a gente tem é bom demais
Deja que el tiempo se encargue de sí mismo y resuelva, y se las arregleDeixa o tempo cuidar de si e resolver e se virar
Nuestra vida es el amor que haceNossa vida é o amor que faz
Así que deja la puerta abiertaEntão deixa a porta aberta
Y por favor, déjame quedarmeE por favor deixa eu ficar
Sin ti, el sol no brilla, el sol no brillaSem você o sol não bate, o sol não bate
Sin ti, ya no funciona, ya no se puede entenderSem você, já não dá, já não dá pra entender
Y si amaneceE se amanhecer
La vida no cambiaráA vida não vai mudar
Cuántas veces te vi sonreír sin saber por qué y creerQuantas vezes vi você sorrir sem saber porque e acreditar
Lo que tenemos es demasiado buenoO que a gente tem é bom demais
Deja que el tiempo mire hacia atrás, ven a cambiarDeixa o tempo olhar pra trás, vem mudar
La direcciónA direção
Nuestra vida es el amor que haceA nossa vida é o amor que faz




Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Taska y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: