Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.005

Good Morning Good Morning

The Beatles

La Rutina y la Sociedad en 'Good Morning Good Morning'

La canción 'Good Morning Good Morning' de The Beatles, incluida en su álbum 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' de 1967, es una pieza que refleja la monotonía y la falta de entusiasmo en la vida cotidiana. La letra, escrita por John Lennon, se inspiró en la rutina diaria y en un comercial de cereal que solía ver en la televisión. La repetición del saludo 'Good morning' enfatiza la monotonía y la previsibilidad de cada nuevo día.

La canción describe diferentes momentos del día, desde la apatía de ir al trabajo hasta el aburrimiento que se siente al caminar por la ciudad. La referencia a 'Meet the Wife', una serie de televisión británica popular en esa época, sugiere una crítica a la vida programada y a las costumbres sociales. La letra refleja una sensación de desilusión y desinterés, donde las personas están 'medio dormidas' y 'nada cambia'.

Musicalmente, 'Good Morning Good Morning' es conocida por su estructura poco convencional y cambios de tiempo, lo que podría interpretarse como una representación sonora de la imprevisibilidad de la vida, a pesar de la rutina diaria. La canción termina con una serie de saludos en alemán, 'Guten Morgen', que refuerzan la idea de la universalidad de la experiencia de despertar a un nuevo día que parece igual al anterior.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John Lennon / Paul McCartney. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Gabi. Subtitulado por Júlia y más 4 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Beatles e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção