Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 117.497

El Sueño de un Cambio Positivo: 'Dreams' de The Cranberries

La canción 'Dreams' de la banda irlandesa The Cranberries es una expresión lírica de esperanza y transformación personal. La letra, escrita por la vocalista Dolores O'Riordan, refleja un momento de cambio significativo en la vida de una persona, donde los sueños y la realidad comienzan a fusionarse de una manera positiva. La repetición de la frase 'Oh, my life is changing everyday' subraya la constante evolución y el dinamismo de la existencia humana, sugiriendo que cada día trae consigo nuevas oportunidades y experiencias.

El coro de la canción, 'And, oh, my dreams, it's never quite as it seems', puede interpretarse como el reconocimiento de que los sueños a menudo difieren de la realidad, pero en este contexto, parece que la realidad está comenzando a superar las expectativas de los sueños del narrador. La mención de que estos sentimientos son provocados por alguien especial ('Because it came from you') indica que la canción también tiene una dimensión romántica, donde el amor es el catalizador del cambio y la fuente de inspiración para soñar y aspirar a más.

La música de The Cranberries, conocida por su mezcla de elementos del rock alternativo y el pop, complementa perfectamente la naturaleza emotiva de la letra. La voz distintiva de O'Riordan, con su capacidad para transmitir vulnerabilidad y fuerza, da vida a la letra de 'Dreams' de una manera que resuena con muchos oyentes. La canción se ha convertido en un himno de optimismo y la búsqueda de la felicidad, animando a las personas a abrirse a nuevas posibilidades y a abrazar el cambio como una parte esencial de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dolores O'Riordan / Noel Hogan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Fátima. Subtitulado por Juliano y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Cranberries e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção