Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.701

La Reflexión del Tiempo y la Independencia en 'Days' de The Drums

La canción 'Days' de The Drums es una exploración melancólica de la independencia y el paso del tiempo. La repetición de la frase 'And now days go by, and I never needed you' actúa como un mantra que refleja una realización tardía de autosuficiencia después de una relación dependiente. La letra sugiere un proceso de curación y fortalecimiento personal tras una experiencia de dolor y sacrificio, donde el yo lírico se ha esforzado hasta el punto de dañar su propio bienestar ('And I worked so hard, and I killed myself').

La canción también toca la idea de las diferentes roles que podríamos desempeñar en la vida de otra persona ('And I could've been your mother / And I could've been your sister / Be your twin brother'), lo que indica una reflexión sobre las conexiones perdidas y las oportunidades de relación que nunca se materializaron. La repetición de 'We were just wasting time' sugiere un reconocimiento de la futilidad de la relación pasada y la aceptación de que seguir adelante es la única opción.

Musicalmente, The Drums es conocido por su estilo que combina elementos del indie pop y el surf rock, lo que a menudo da a sus canciones un tono nostálgico que complementa la temática de 'Days'. La canción puede resonar con aquellos que han experimentado la superación de una relación tóxica y el crecimiento personal que sigue a la separación. La letra invita a la introspección y a la valoración del tiempo, así como a la importancia de la independencia emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por @Lukesia y traducida por Jack. Subtitulado por Jack. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Drums e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção