Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.623

This Is How We Do

The Game

La Vida de Club y el Ascenso desde las Calles en 'This Is How We Do'

La canción 'This Is How We Do' de The Game, con la colaboración de 50 Cent, es un himno del hip-hop que celebra el estilo de vida de fiesta y el éxito en la industria de la música. El estribillo, interpretado por 50 Cent, establece el tono de la canción con una declaración de confianza y orgullo en su forma única de disfrutar la vida nocturna y la fiesta en el club. La repetición de 'This is how we do' enfatiza una identidad colectiva y un sentido de pertenencia a un grupo que sabe cómo pasarla bien y destacarse en su entorno.

En los versos, The Game y 50 Cent narran sus experiencias personales y su ascenso desde ambientes difíciles hasta alcanzar la fama y la riqueza. The Game hace referencia a su pasado en Compton, una zona conocida por su dureza, y cómo el productor Dr. Dre lo descubrió en ese contexto. Menciona la venta de drogas y la violencia como parte de su vida anterior, contrastando esa realidad con su éxito actual. 50 Cent, por su parte, habla de su transformación y cómo su riqueza le ha permitido lujos como modificar su automóvil y atraer a mujeres. Ambos artistas también abordan la resistencia y las críticas que enfrentan por su origen y estilo de vida, pero se mantienen desafiantes y orgullosos de sus logros.

La canción no solo es una celebración del éxito y la fiesta, sino también una afirmación de la autenticidad y la supervivencia. A través de su música, The Game y 50 Cent transmiten un mensaje de resistencia y triunfo sobre las adversidades, manteniendo siempre su identidad y recordando de dónde vienen. 'This Is How We Do' es un reflejo de la cultura del hip-hop, donde la narrativa de 'rags to riches' (de la pobreza a la riqueza) es un tema recurrente y fuente de inspiración para muchos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Game e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção