Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.315

Wicked Games

The Weeknd

El Juego Perverso del Amor y la Autodestrucción en 'Wicked Games' de The Weeknd

La canción 'Wicked Games' del artista canadiense The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, es una exploración cruda y oscura de la lujuria, la autodestrucción y la necesidad de afecto. Desde su lanzamiento, la canción ha sido aclamada por su honestidad emocional y su atmósfera sombría, características que definen el estilo musical de The Weeknd, especialmente en sus primeros trabajos.

En 'Wicked Games', The Weeknd canta sobre el vacío emocional y la búsqueda de consuelo en los placeres efímeros. La letra comienza con una confesión de infidelidad y desapego hacia su pareja, lo que establece un tono de desesperanza y desilusión. A medida que avanza la canción, se revela una mezcla de deseo y arrepentimiento, donde el protagonista ofrece todo lo que tiene, incluyendo su dolor y vergüenza, a cambio de una conexión, aunque sea momentánea y superficial. La repetición de 'Bring your love, baby, I can bring my shame' sugiere un intercambio tóxico de emociones y sustancias, simbolizando una relación destructiva y dependiente.

La canción también aborda el tema de la fama y cómo esta puede ser utilizada como moneda de cambio para obtener amor o atención. The Weeknd juega con la idea de que la fama puede atraer a otros, pero al mismo tiempo reconoce que lo que ofrece y recibe no es amor genuino, sino una imitación pasajera. 'Wicked Games' es un reflejo de la lucha interna entre el deseo de intimidad verdadera y la tentación de sumergirse en los placeres oscuros y adictivos que, en última instancia, dejan al protagonista aún más vacío y solo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dom McKinney / Rainer Millar Blanchaer / Carlo Montagnese / Abel Tesfaye. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jonathan y traducida por Taylor. Subtitulado por Vitor y Felipe. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Weeknd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção