Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.219

Trust Issues (feat. Drake)

The Weeknd

Desenmascarando la Desconfianza: 'Trust Issues' de The Weeknd y Drake

La canción 'Trust Issues' es una colaboración entre The Weeknd y Drake que explora los temas de la desconfianza, el hedonismo y la complejidad de las relaciones modernas. En la letra, ambos artistas se refieren a la importancia que le dan al dinero y a su ciudad natal, lo que puede interpretarse como una metáfora de sus prioridades y la búsqueda de estabilidad en un mundo lleno de incertidumbre.

El coro de la canción, repetido varias veces, 'I popped one', sugiere el uso de sustancias como una forma de escape de la realidad y de los problemas de confianza que enfrentan. Esta idea se refuerza con las líneas que hablan de mezclar bebidas y la sensación de estar 'on one', que puede interpretarse como estar bajo la influencia de drogas o alcohol. La canción también aborda la desconfianza hacia las mujeres, posiblemente como una reflexión de experiencias pasadas donde los artistas se han sentido traicionados o vulnerables.

Drake y The Weeknd utilizan la música como un medio para expresar sus inseguridades y la dificultad de mantener relaciones genuinas en un entorno donde la fama y el éxito pueden atraer intereses superficiales. La canción es un reflejo de la cultura contemporánea, donde la autenticidad de las relaciones se pone a prueba y la desconfianza puede ser una respuesta defensiva a las decepciones pasadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Weeknd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção