Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.455

She's a Lady

Tom Jones

Elogio a la feminidad y el respeto en 'She's a Lady'

La canción 'She's a Lady' de Tom Jones, lanzada en 1971, es un tributo a la feminidad y a una mujer en particular que el cantante admira y respeta. La letra describe a una mujer que posee todas las cualidades deseables que uno podría buscar: elegancia, gracia y dignidad. La canción destaca cómo esta mujer sabe mantener su lugar y tiene siempre algo agradable que decir, lo que la convierte en una compañera ideal y una ganadora en la vida del narrador.

El cantante expresa su aprecio por la independencia y la fortaleza de la mujer, mencionando que puede dejarla sola sin preocupaciones y que ella es capaz de manejar cualquier situación. Además, resalta la importancia de tratarla con respeto y nunca abusar de su bondad, reconociendo que lo que ella ofrece es raro y valioso. La canción también sugiere que la mujer es un apoyo para el narrador, ayudándole a 'construir una montaña' a partir de su 'pequeño montón de arcilla', lo que implica que ella es una fuente de inspiración y fortaleza en su vida.

En resumen, 'She's a Lady' es una oda a una mujer idealizada, vista a través de los ojos de un hombre que la valora por su personalidad y su contribución a su vida. La canción refleja las actitudes de la época hacia las relaciones de género y el papel de la mujer, pero también transmite un mensaje atemporal de respeto y admiración hacia las mujeres fuertes e independientes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paul Anka. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tom Jones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção