Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.315

Eu Te Amo Porra

Tomate

Amor y Diferencias: La Explosiva Declaración de Tomate

La canción "Eu Te Amo Porra" del artista brasileño Tomate es una expresión cruda y directa de amor y pasión. A través de su letra, el cantante describe una relación en la que, a pesar de las diferencias evidentes en gustos y personalidades, el amor prevalece sobre todo. La repetición del término vulgar "porra" no busca ofender, sino que enfatiza la intensidad y la sinceridad de sus sentimientos hacia la mujer amada.

El contraste entre sus preferencias musicales, él inclinado hacia el reggae y ella hacia el pagode, un género popular en Brasil, simboliza las diferencias que pueden existir en una pareja. Sin embargo, el protagonista está dispuesto a superar estas diferencias y adaptarse a los deseos de su pareja, lo que demuestra su compromiso y la profundidad de su amor. La canción también refleja la idea de que, a pesar de las exasperaciones que pueden surgir en las relaciones, como el hecho de que las mujeres "hablan demais, gritam demais" (hablan demasiado, gritan demasiado), estas no son suficientes para disuadir su afecto.

La obra de Tomate, conocido por su estilo musical que mezcla axé, reggae y otros ritmos brasileños, utiliza una narrativa coloquial y una expresión emocional sin filtros para capturar la esencia de un amor apasionado y sin reservas. La canción se convierte en un himno para aquellos que, a pesar de las diferencias y dificultades, están dispuestos a hacer cualquier cosa por la persona que aman.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Raissa. Subtitulado por Camila y Ana. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tomate e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção