Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.133

Encuentro Divino: La Búsqueda de la Gloria en 'Toque No Altar'

La canción 'Toque No Altar', interpretada por el Ministério Apascentar de Louvor, es un himno religioso que invita a la reflexión y al compromiso espiritual. La letra de la canción utiliza metáforas bíblicas para expresar la idea de que la gloria y el favor divino requieren de sacrificio y entrega personal. La referencia a 'traer la arca' y 'tocar la punta del altar' alude a prácticas del Antiguo Testamento, donde el Arca de la Alianza representaba la presencia de Dios y el altar era el lugar de sacrificio y adoración.

El coro de la canción enfatiza la necesidad de humildad y acción para recibir la bendición divina. 'Prostre-se ao chão, estenda a tua mão' sugiere una postura de sumisión y reverencia ante lo sagrado, simbolizando la disposición a recibir la gracia. La canción no solo habla de un acto físico, sino también de una actitud del corazón, donde el individuo debe estar dispuesto a renunciar a su orgullo y buscar genuinamente a Dios.

'Toque No Altar' es también un llamado a la transformación personal. La mención de 'quemar incienso', 'tocar el manto' y 'rasgar las vestiduras' son actos simbólicos de purificación, sanación y humillación, respectivamente. Estos actos reflejan la búsqueda de una conexión más profunda con lo divino, donde el cambio de 'suerte' o destino es posible a través de la fe y la devoción. La canción, por lo tanto, resuena con aquellos que buscan un cambio significativo en sus vidas a través de la intervención divina.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ministério Apascentar de Louvor (Toque No Altar) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção