Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 485

Sou da Jovem Fla o Seu Terror

Torcida Jovem Fla

La Pasión Incondicional de la Hinchada: 'Sou da Jovem Fla o Seu Terror'

La canción 'Sou da Jovem Fla o Seu Terror' es un himno de la Torcida Jovem Fla, una de las barras bravas más conocidas del club de fútbol Flamengo en Brasil. La letra refleja la pasión y el compromiso inquebrantable de los hinchas hacia su equipo, expresando un sentimiento que va más allá de la simple afición; es una parte integral de su identidad. La repetición de 'No dá pra esconder' (No se puede esconder) subraya la imposibilidad de ocultar el amor y la fuerza que sienten por su club.

La canción también menciona la rivalidad con otras barras bravas, como la Mancha Verde de São Paulo y la Galoucura de Minas Gerais, destacando la intensidad y a veces la violencia que puede surgir de estos enfrentamientos. La frase 'Inconscientemente a gente espanca' (Inconscientemente, golpeamos) puede interpretarse como una admisión de los actos violentos que ocurren en el contexto de estas rivalidades, aunque también podría ser una forma de expresar la intensidad de sus emociones. La afirmación 'Sou da Jovem Fla, o seu terror' (Soy de la Jovem Fla, tu terror) es una declaración de poder y orgullo, proclamando que su presencia es imponente y temida por los rivales.

Es importante destacar que, aunque la canción refleje el fervor de los hinchas, no se debe glorificar la violencia asociada a las barras bravas. El fútbol es un deporte que despierta pasiones, pero siempre debe prevalecer el respeto y la seguridad de todos los aficionados. La Torcida Jovem Fla, como cualquier otra barra brava, tiene el desafío de canalizar su pasión de manera positiva, promoviendo el apoyo al equipo sin recurrir a la violencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alberth. Subtitulado por maicon. Revisión por andre. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Torcida Jovem Fla e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção