Tradução automática

Será Porquê Que Eu Bebo
Trio Alto Astral
¿Será Por Eso Que Bebo?
Será Porquê Que Eu Bebo
Si no sirve de nada beberSe não adianta beber
¿Será porque bebo?Será porque eu bebo
(Bebo para recordar, bebo para olvidar)(Bebo pra lembrar, bebo pra esquecer)
Si no sirve de nada llorarSe não adianta chorar
¿Será porque lloro?Será porque eu choro
(Lloro de nostalgia, lloro de amor)(Choro de saudade, choro de amor)
Si no nací para sufrirSe eu não nasci para sofrer
¿Será porque sufro?Será porque eu sofro
(Sufro de pasión, sufro por desprecio)(Sofro de paixão, sofro por dispreso)
Sufro de pasión, sufro por desprecioSofro de paixão, sofro por dispreso
Cuanto más sufroQuanto mais eu sofro
Más crece mi deseoMais aumenta o meu desejo
Lloro de nostalgia, lloro por amorChoro de saudade, choro por amor
Cuanto más lloroQuanto mais eu choro
Más crece mi dolorMais aumenta a minha dor
Bebo para recordar, bebo para olvidarBebo pra lembrar, bebo pra esquecer
Cuanto más beboQuanto mais eu bebo
Más me acuerdo de tiMais eu lembro de você




Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Trio Alto Astral y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: