Suscríbete
Exibições da letra 1

EL TRUCO (part. Granuja y Mañas Ru-Fino)

Urbánse

Letra

    Voy a fumarme 35 baretos de algún puré
    Luego escribiré unas rimas de esas que ya no se ven
    Esta es la mezcla del talento con la fe
    Más puro que la coca, que la mata y el café

    A mí me llaman ansiedad mientras las manos me sudan
    Rapeo la verdad y eso a veces incomoda
    Yo no sigo la moda, loco, yo creé una moda
    Solo es que abra la boca pa' que tú mundo se joda

    Un maldito ilusionista
    Te quito la plata mientras disfruto la pista
    No voy por la vida en la parodia del artista
    A mí me llegan las Lucas y las parto en la familia

    No más envidia, media libra de esas flores
    No venga con su vibra, yo no cobro los favores
    Los años que llevo sirven más que los cartones
    Si la vida es maestra ya me gradué con honores

    Nadie creyó en nosotros y siempre dije la verdad
    Quizás si miento ganaría un poquito más
    Que si es por eso seguro no estaría acá
    Papi, mi palabra tiene peso, no hablo de cash

    Calculá, ¿cuántos años van? ¿Cuántos discos ya?
    Ya ni los cuento solo pienso en grabar
    Que lo demás cae solito no por la gravedad
    Casualidad no hay, toca salir para ganar, otra más

    Local o visitante
    Da igual lugar o parte a dónde llegue saben que no me voy con empates, jaque
    Siendo peones, ¿cómo hicieron, parce?
    Aunque te cuente el truco, no les sale

    Esto es el arte del error a los golpes se aprendió
    Por eso no aconsejo
    Mejor, solo te dejo voz en off de lejos viendo el reloj o el telón
    Yo no rapeo canto la posta ¿Qué no?

    Miré por la ventana, pasaron años llegan las canas
    Se fue la juventud y junto a ella los panas
    A veces lo hice bien y a veces fue de mala gana
    Pero nunca se apagó al final la llama

    No digo lo que pienso, porque fuimos víctimas de un dolor intenso
    He estado acompañado pero me sentí indefenso
    Una ruta que es de ida y sin regreso
    Fieles practicantes del exceso

    Que no digan como hacerlo porque siempre fuimos lo que somos
    Es mejor callarse porque todo se resuelve a plomo
    El verdadero interrogante es el ¿cómo?
    Hoy siento el vértigo del precipicio al que me asomo

    Siento los olores, quitando los dolores
    No confío en la gente, no distingo de colores
    Las mejores rimas enfermaron mis pulmones
    Si, ya sé tus malas intenciones

    Escrita por: Julián Cañas Molina, Mateo Montaño, Jose Guevara. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

    Comentarios

    Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

    0 / 500

    Forma parte  de esta comunidad 

    Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Urbánse y explora más allá de las letras.

    Conoce a Letras Academy

    ¿Enviar a la central de preguntas?

    Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

    Comprende mejor con esta clase:

    0 / 500

    Opciones de selección