Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.448

Confessions

Usher

La Redención de un Corazón Arrepentido: 'Confessions' de Usher

La canción 'Confessions' de Usher es un desgarrador relato de infidelidad y arrepentimiento. A través de sus letras, Usher narra la historia de un hombre que ha sido infiel a su pareja y se encuentra en el punto de confesar sus errores. La canción comienza con preguntas que buscan afirmación y compromiso incondicional, preparando el escenario para una revelación dolorosa.

El núcleo de 'Confessions' es la admisión de las acciones del protagonista, que incluyen tener una amante y mentir repetidamente a su pareja. La letra detalla no solo las acciones físicas de la infidelidad, sino también el peso emocional y la culpa que conlleva el engaño. Usher utiliza la confesión como una forma de catarsis, reconociendo que aunque la verdad puede ser devastadora, es más honorable que la pareja se entere por él y no por terceros. La canción también explora el deseo de retroceder el tiempo y corregir los errores, un anhelo común en aquellos que se enfrentan a las consecuencias de sus actos.

Musicalmente, 'Confessions' se enmarca dentro del R&B contemporáneo, un género que a menudo explora temas de amor, relaciones y emociones complejas. Usher, conocido por su voz suave y su habilidad para transmitir emoción, utiliza esta canción para contar una historia personal que resuena con muchos oyentes que han enfrentado situaciones similares en sus relaciones. La canción se convirtió en un éxito, no solo por su pegajoso ritmo, sino también por la honestidad y vulnerabilidad que Usher trae a la narrativa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por michelly. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Usher e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção