Traducción generada automáticamente

Vou Evangelizar
Valéria Socorro
Voy a Evangelizar
Vou Evangelizar
Voy a evangelizar, siempre evangelizar a mi hermano. Quiero ser agua viva, ser luz del mundo en la oscuridad.Vou evangelizar, evangelizar sempre o meu irmão. quero ser água viva, ser luz do mundo na escuridão.
Quiero ser como la lluvia, que cae mojando la tierra. Quiero ser como el sol que brilla en el mundo y calienta la tierra.Quero ser como a chuva, que cai molhando a terra. quero ser como o sol que brilha no mundo e aquece a terra.
Quiero ser un puente, puente de conexión. Quiero ser la buena semilla para mi hermano.Quero ser uma ponte, ponte de ligação. quero ser a semente boa pro meu irmão.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Valéria Socorro y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: