
Assembleia de Deus
Vanilda Bordieri
Un Himno de Fe y Expansión: 'Assembleia de Deus' de Vanilda Bordieri
La canción 'Assembleia de Deus' interpretada por Vanilda Bordieri es un homenaje a la historia y expansión de la iglesia Asamblea de Dios en Brasil. La letra narra el inicio de esta denominación cristiana en la ciudad de Belém do Pará en 1910, destacando la llegada de la doctrina pentecostal y el bautismo con fuego, elementos centrales en la fe de esta comunidad.
La canción menciona a los líderes fundadores, Daniel Berg y Gunnar Vingren, y a otros pioneros que contribuyeron a la expansión de la iglesia. La repetición de la frase 'Porta que abriu, nunca mais fechou' (La puerta que se abrió, nunca más se cerró) simboliza la continuidad y el crecimiento ininterrumpido de la Asamblea de Dios, que se ha extendido a cada ciudad y pueblo de Brasil, representando una victoria espiritual sobre el 'enemigo', una metáfora del mal o las adversidades.
La canción culmina con una celebración de los cien años de la iglesia, resaltando su poder y victoria. Vanilda Bordieri, conocida por su música gospel y su fuerte conexión con la fe cristiana, utiliza esta canción para expresar gratitud y reconocimiento a la Asamblea de Dios, invitando a los fieles a unirse en la celebración y en la escucha de la palabra de Dios.
El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Vanilda Bordieri y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: