Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.067

Ay, Amor (Feat. Hector Y Tito)

Víctor Manuelle

El Dolor de un Amor No Correspondido

La canción "Ay, Amor" interpretada por Víctor Manuelle, en colaboración con Hector y Tito, es un desgarrador relato de amor no correspondido y deseo incontrolable. La letra expresa la intensidad de los sentimientos del protagonista hacia una mujer que parece estar con otro hombre. A través de sus palabras, el cantante intenta explicar la profundidad de su amor y cómo este afecta su vida cotidiana, al punto de no poder comer y sentir un deseo abrumador cada vez que ve a su amada.

El protagonista de la canción se dirige directamente a su amor, pidiéndole que reconozca la pasión y la entrega que él le ofrece, en contraste con lo que ella recibe de su actual pareja. La canción utiliza metáforas y descripciones intensas para ilustrar la conexión física y emocional que él siente, y cómo él cree que puede satisfacerla mejor que el otro hombre. Además, hay un tono de desesperación y un llamado a que ella abra los ojos antes de que sea demasiado tarde y el daño sea irreparable.

Finalmente, la canción toca el tema de la riqueza versus el amor genuino. El protagonista menciona que, aunque no tiene dinero, ofrece algo más valioso: un amor sincero y profundo. La letra sugiere que el amor no se debe basar en el materialismo y advierte sobre las consecuencias de elegir una relación por interés económico. La canción termina con una imagen sombría de un corazón que muere de pena y dolor por la falta de amor, resaltando la seriedad de sus sentimientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Víctor Manuelle e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção