Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.154

Love Ain't No Stranger

Whitesnake

El corazón herido de Whitesnake: 'Love Ain't No Stranger'

La canción 'Love Ain't No Stranger' de la banda británica de hard rock Whitesnake, liderada por el vocalista David Coverdale, es una poderosa balada que explora la vulnerabilidad y el anhelo inherentes al amor. La letra refleja una búsqueda introspectiva y una lucha con la naturaleza del amor, un tema universal que resuena con muchos oyentes. La canción se sumerge en la experiencia de sentirse solo y la necesidad de amor, un sentimiento que el narrador conoce bien y que se presenta como algo ineludible y a menudo doloroso.

La letra de 'Love Ain't No Stranger' habla de la desilusión y el dolor que a menudo acompañan a las relaciones amorosas. El narrador reconoce que, a pesar de estar rodeado de personas con corazones rotos, todavía hay una creencia persistente en el amor. Esta dualidad entre el escepticismo y la esperanza refleja la complejidad de las emociones humanas cuando se trata de intimidad y conexión. La canción también sugiere que el amor puede ser tanto una fuente de consuelo como de sufrimiento, y que el narrador no es ajeno a ninguno de los dos.

Musicalmente, 'Love Ain't No Stranger' combina la potencia del hard rock con la sensibilidad de una balada, lo que permite a Whitesnake mostrar tanto su fuerza como su capacidad para evocar emociones profundas. La voz de Coverdale, conocida por su rango y su emotividad, transmite perfectamente la pasión y el dolor expresados en la letra. La canción se ha convertido en un clásico del género y sigue siendo una de las baladas más destacadas de Whitesnake, demostrando la habilidad de la banda para fusionar la intensidad del rock con las complejidades del corazón humano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: David Coverdale / Mel Galley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Breno y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Whitesnake e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção