Lost In Time
Whitley
Perdidos en el Tiempo: Un Viaje de Reflexión y Melancolía
La canción 'Lost In Time' de Whitley es una profunda reflexión sobre las oportunidades perdidas y el paso inexorable del tiempo. Desde el inicio, la letra nos sumerge en una sensación de movimiento y progreso con la frase 'We're coming up we're building speed', lo que sugiere un avance constante en la vida. Sin embargo, este avance está teñido de una 'endless greed' (codicia interminable) y una 'endless night' (noche interminable), lo que puede interpretarse como una crítica a la búsqueda insaciable de éxito y la oscuridad que puede acompañar este camino.
El estribillo, repetido varias veces, 'And all I could have been, And all I would have been, Was lost in time', resuena con una melancolía profunda. Aquí, Whitley parece lamentar las versiones de sí mismo que nunca llegaron a ser, atrapadas en el flujo del tiempo. Esta repetición enfatiza la inevitabilidad de estas pérdidas y la imposibilidad de recuperarlas, creando una atmósfera de resignación y tristeza.
La segunda estrofa introduce una imagen más esperanzadora con 'You touch the sky we hold our hearts', pero rápidamente se vuelve sombría con 'The kiss of death, we keep our wits'. Esta dualidad entre esperanza y desesperación refleja la lucha interna del artista entre aspiraciones elevadas y la realidad de la mortalidad y las limitaciones humanas. En conjunto, 'Lost In Time' es una meditación poética sobre el paso del tiempo, las oportunidades perdidas y la lucha constante entre la ambición y la realidad.
El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Whitley y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: