Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.163

Arco Iris (Versión En Español)

Xuxa

Colores de Felicidad: La Visión Optimista de Xuxa en 'Arco Iris'

La canción 'Arco Iris (Versión En Español)' interpretada por Xuxa, una reconocida presentadora y cantante brasileña, es una oda a la alegría y la esperanza a través de la metáfora de pintar el mundo con colores vibrantes. La letra sugiere que, a pesar de las dificultades y divisiones, se puede aportar felicidad y armonía al mundo. Cada color mencionado en la canción simboliza un sentimiento o valor positivo: el azul representa la tranquilidad, el naranja la amistad, el verde la esperanza, el amarillo el brillo del sol y la alegría, el violeta la belleza y el rojo la intensidad del amor.

Xuxa, con su estilo musical alegre y orientado a un público infantil y familiar, utiliza la canción para transmitir un mensaje de optimismo y unidad. La repetición del estribillo 'El color para mí / Es la magia que todo ilumina / El color para mí / Es la fiesta que nunca termina' refuerza la idea de que la vida debe ser vivida con entusiasmo y celebración constante. La canción invita a los oyentes a ver la vida con una perspectiva más colorida y positiva, sugiriendo que el amor y la amistad pueden transformar y embellecer nuestro entorno.

La referencia al arco iris como símbolo de diversidad y esperanza es un elemento central en la canción. El arco iris aparece después de la lluvia, como un recordatorio de que después de los momentos difíciles hay belleza y paz. La canción de Xuxa, por lo tanto, no solo es un llamado a la alegría, sino también un recordatorio de la resiliencia y la promesa de tiempos mejores. Es una invitación a colorear nuestras vidas y las de los demás con actitudes positivas y amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ana Penido / Graciela Carballo / Michael Sullivan / Paulo Massadas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rodrigo. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Xuxa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção