Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.010

El Sacrificio del Amor Incondicional

La canción "Foi Ele" interpretada por Zé Marco e Adriano es un himno cristiano que exalta la figura de Jesucristo y su sacrificio por la humanidad. La letra refleja la creencia en el amor y la misericordia de Dios, quien, según la narrativa cristiana, envió a su hijo al mundo para salvar a la humanidad del pecado. La canción destaca la voluntad de Jesús de aceptar su destino en la cruz, un acto que se presenta como la máxima expresión de amor y abnegación.

El coro de la canción expresa una respuesta emocional profunda ante la magnitud de este sacrificio. La gratitud y la admiración por un amor tan grande que es capaz de ofrecer la salvación a pesar de la indignidad percibida del ser humano, es un tema recurrente. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre la inmensidad de este amor y a sentirse conmovidos hasta las lágrimas por la gracia que se les ha otorgado.

"Foi Ele" es más que una canción; es una expresión de fe y devoción. A través de sus versos, Zé Marco e Adriano transmiten un mensaje de esperanza y redención, elementos centrales en la fe cristiana. La música sirve como un recordatorio de la importancia de la gratitud y el reconocimiento de un sacrificio que, según la creencia, ofrece a todos una oportunidad de reconciliación y vida eterna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Igor. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Zé Marco e Adriano e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção