Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 960

Deixa Levar

3030

Navegando por la vida: La esencia de 'Deixa Levar' de 3030

La canción 'Deixa Levar' del grupo brasileño 3030 es una invitación a la introspección y a la liberación de las preocupaciones a través de la metáfora de la navegación. El mar, elemento central de la letra, simboliza tanto los desafíos como las posibilidades de renovación que la vida ofrece. Al 'jogar-se no mar', el narrador busca meditar y navegar sobre las aguas salgadas, lo que representa un acto de inmersión en su propio ser y en el mundo que lo rodea.

El grupo 3030, conocido por su estilo que mezcla rap, hip hop y elementos de la música brasileña, utiliza referencias culturales como la fe en Iemanjá y el Senhor do Bonfim, figuras religiosas afrobrasileñas y católicas respectivamente, para expresar la búsqueda de protección y guía en este viaje personal. La canción también habla de superación, de enfrentar y aprender de las propias debilidades, y de la importancia de vivir el presente sin preocuparse excesivamente por el futuro.

Finalmente, 'Deixa Levar' es un himno a la resiliencia y al amor. El acto de 'velejar no seu corpo' puede interpretarse como una metáfora de la intimidad y conexión con otra persona, pero también como una forma de navegar por la vida, dejándose llevar por las corrientes y encontrando la luz en la oscuridad, simbolizada por el farol. La canción celebra la vida y el amor, incluso aquellos que no se concretaron, y alienta a agradecer y disfrutar cada momento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Genos. Subtitulado por Rodrigo. Revisión por Carolina. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 3030 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção