Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.103

All Signs Point To Lauderdale

A Day To Remember

En Busca de Pertenencia: 'All Signs Point To Lauderdale'

La canción 'All Signs Point To Lauderdale' de A Day To Remember es un grito de frustración y deseo de cambio. El tema central es la sensación de no pertenecer y el descontento con el entorno actual del protagonista. La repetición de 'I hate this town' refleja un profundo disgusto por su ciudad natal, que se percibe como 'washed up', o desgastada y sin vida. Los amigos del narrador parecen indiferentes, lo que aumenta su sensación de aislamiento y la urgencia de encontrar un lugar donde 'encajar'.

La canción también aborda la lucha por mantener relaciones significativas y la dificultad de comunicarse con aquellos que alguna vez estuvieron cerca. El protagonista se siente incomprendido y cree que sus intentos de demostrar lealtad y afecto no son reconocidos. La letra sugiere un pasado donde había una conexión más fuerte, pero ahora hay una brecha que no sabe cómo cerrar.

Finalmente, 'All Signs Point To Lauderdale' es también un himno de autoafirmación y resistencia. El narrador declara que no se dejará arrastrar por las expectativas o el pesimismo de los demás. Hay una resolución de vivir la vida con propósito y defender algo, aunque no esté claro qué es ese 'algo'. La canción termina con una nota de desafío, rechazando las palabras negativas de los demás y manteniendo la esperanza de encontrar su lugar en el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: A Day to Remember / Chad Gilbert / Jeremy McKinnon / Kevin Skaff / Tom Denney. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Juliette. Subtitulado por izaias y más 4 personas. Revisión por bruno. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de A Day To Remember e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção