Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.785

Scoundrel Days

a-ha

Entre la Oscuridad y la Redención: 'Scoundrel Days' de a-ha

La canción 'Scoundrel Days' del grupo noruego a-ha, conocido por su estilo synth-pop y new wave, nos sumerge en una narrativa introspectiva y algo oscura. La letra parece reflejar un estado de ánimo tumultuoso y una lucha interna, donde el protagonista se enfrenta a sus propios demonios y a la percepción de su entorno. La imagen de alguien gritando y la negación de que sea el propio narrador, junto con la acción de levantarse de 'almohadas inquietas', sugiere una lucha interna o una pesadilla de la que se despierta.

El coro de la canción, 'As our lives are in the making, We believe, Through the lies and the hating, That love goes free', ofrece un contraste entre la creación de la vida y las dificultades que se presentan en forma de mentiras y odio. A pesar de estas adversidades, hay una creencia subyacente en que el amor es liberador. Este estribillo puede interpretarse como un anhelo de esperanza y redención en medio de los 'scoundrel days', o días de canallas, que podrían simbolizar tiempos de desafío y desilusión.

La canción también aborda temas de resistencia y supervivencia, como se evidencia en la estrofa donde el narrador, con sangre en el cabello y sintiendo el toque de manos por todas partes, declara haberlo logrado al correr hacia el aire libre. Esto podría simbolizar una especie de renacimiento o escape de las presiones y expectativas de la sociedad, que a menudo perdona todo excepto la grandeza, como se menciona en la letra. 'Scoundrel Days' es una reflexión sobre la lucha por mantener la integridad y la identidad personal en un mundo que a veces parece estar en contra de uno.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Magne Furuholmen / Paul Waaktaar-Savoy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Levi y FLAVIA. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de a-ha e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção