Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 511

Samba-Enredo 2010 - Das Arquibancadas Ao Camarote Nº 1... Um "Grande Rio" de Emoção Na Apoteose do Seu Coração

G.R.E.S. Acadêmicos do Grande Rio (RJ)

La Pasión del Samba: Un Viaje por la Grandeza de Grande Rio

La canción "Samba-Enredo 2010 - Das Arquibancadas Ao Camarote Nº 1... Um "Grande Rio" de Emoção Na Apoteose do Seu Coração" de la escuela de samba G.R.E.S. Acadêmicos do Grande Rio es una celebración de la cultura del carnaval brasileño y, en particular, un homenaje a la propia escuela de samba y su participación en el carnaval de Río de Janeiro. La letra refleja el orgullo y la identidad de los miembros de la escuela, así como la energía y la emoción que caracterizan esta festividad.

El samba-enredo es un género musical que acompaña a las escuelas de samba durante el desfile en el Sambódromo. La letra de la canción menciona la conexión emocional entre los participantes y el público, destacando la vibración de las gradas y la explosión de alegría en el camarote número uno. La referencia a "guerreiro" y "brasileiro" subraya la lucha y la pasión del pueblo brasileño, así como su capacidad para celebrar y expresarse a través del samba.

La canción también hace alusiones a figuras y momentos icónicos del carnaval, como el diseñador Joãozinho Trinta, conocido por su creatividad y contribuciones al mundo del samba. Además, menciona la esperanza y la curiosidad sobre el futuro, preguntándose cómo será el carnaval en el tercer milenio y si mantendrá su esencia cultural. La letra es un viaje a través de la historia y la evolución del carnaval, celebrando la vida y la alegría que este evento trae cada año.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Arlindo Cruz / Barbeirinho / Carlos Sena / Chico Da Vila / Da Lua / Emerson Dias / G. Marins / Isaac / Juarez Pantoja / Levi Dutra / Mingay / Rafael Ribeiro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Romulo. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de G.R.E.S. Acadêmicos do Grande Rio (RJ) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção