Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 110.004

Don't You Remember

Adele

El eco del amor perdido en 'Don't You Remember' de Adele

La canción 'Don't You Remember' de Adele es una balada emotiva que explora los sentimientos de dolor y confusión tras una ruptura amorosa. La letra refleja una mezcla de arrepentimiento y anhelo, donde la narradora se dirige directamente a su antiguo amante, preguntándose por qué la relación terminó y si él aún la recuerda. La repetición del estribillo 'Don't you remember?' actúa como un llamado desesperado por reconocimiento y recuerdo de los momentos felices que compartieron.

Adele es conocida por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su música, y en 'Don't You Remember', ella utiliza su voz poderosa para expresar la vulnerabilidad y la esperanza de reconciliación. La canción sugiere que, a pesar de los defectos de la narradora, como su 'corazón voluble' y 'amargura', hubo un tiempo en el que el amor que compartían era puro y significativo. La artista invita al oyente a reflexionar sobre la naturaleza compleja de las relaciones humanas y cómo la percepción del amor puede cambiar con el tiempo.

El puente de la canción revela un sacrificio hecho por la narradora, donde ella le dio espacio a su pareja y mantuvo su distancia con la esperanza de que él encontrara lo que necesitaba para ser feliz, incluso si eso significaba estar sin ella. Este acto de amor desinteresado y la continua confusión sobre la ruptura añaden una capa de profundidad a la narrativa de la canción, resaltando la dificultad de dejar ir a alguien a quien todavía se ama.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adele Adkins / Dan Wilson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por murielly y traducida por Carlos. Subtitulado por Thiago y más 6 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Adele e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção