Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 76.619

Turning Tables

Adele

La Fuerza del Adiós en 'Turning Tables' de Adele

La canción 'Turning Tables' de Adele es una poderosa balada que aborda el tema de una relación desequilibrada y la lucha por la emancipación emocional. La metáfora de las 'mesas giratorias' representa el cambio constante de poder y perspectiva en la relación, donde la cantante se siente atrapada y sofocada ('Under your thumb, I can't breathe'). Adele expresa su incapacidad para seguir el ritmo de estos cambios y la manipulación emocional que sufre.

La letra refleja un proceso de toma de conciencia y empoderamiento. La decisión de no permitir más daño ('So I won't let you close enough to hurt me') y de no ser el salvador de la otra persona si esto implica su propio abandono ('No I won't rescue you to just desert me') muestra una determinación de poner fin al ciclo tóxico. La canción culmina con una promesa de fortaleza y autosuficiencia ('Next time I'll be braver, I'll be my own saviour'), lo que sugiere un futuro en el que la cantante se apoyará en su propia resiliencia.

Musicalmente, 'Turning Tables' se caracteriza por su melodía melancólica y la emotiva interpretación vocal de Adele, lo que refuerza el mensaje de la letra. La canción es un testimonio de la lucha por la autoafirmación y la importancia de establecer límites en las relaciones personales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adele / Ryan Tedder / Chris Elliott. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por murielly y traducida por Mariana. Subtitulado por Julio y más 3 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Adele e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção