Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.481

Dime cuanto me amas

Alacranes Musical

El Lamento de un Corazón Enamorado: 'Dime Cuanto Me Amas' de Alacranes Musical

La canción 'Dime cuanto me amas' de Alacranes Musical es un desgarrador testimonio de amor y añoranza. A través de sus versos, se narra la historia de una persona que ha sufrido profundamente por la ausencia de su ser amado. La repetición de la frase 'por tu amor' enfatiza la profundidad de sus sentimientos y el sacrificio que está dispuesto a hacer por recuperar ese amor perdido. La canción se convierte en un monólogo interno donde el protagonista expresa su dolor y su inquebrantable esperanza de reunirse con su amor.

El estribillo 'asi que ven y dime cuanto me amas' es un llamado desesperado por una confirmación de amor. Es una petición para que la persona amada regrese y reafirme sus sentimientos. La mención de viajar 'hasta el infinito' y de cantar 'canciones que para ti yo eh escrito' simboliza la disposición a hacer cualquier cosa por amor, incluso trascender los límites físicos y creativos. La música de Alacranes Musical, conocida por sus raíces en el género regional mexicano y duranguense, a menudo aborda temas de amor y desamor, y esta canción es un claro ejemplo de su estilo emocional y apasionado.

La letra también refleja un tema universal: el amor no correspondido y la dificultad de dejar ir. A pesar de la tristeza y la soledad, el protagonista se mantiene firme en su deseo de reconquistar a su amor, lo que demuestra una mezcla de valentía y vulnerabilidad. 'Dime cuanto me amas' es una canción que resuena con cualquiera que haya experimentado la intensidad del amor verdadero y la angustia de la separación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alacranes Musical e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção