Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.932

A Colheita

Alda Célia

La Llamada a la Acción Espiritual en 'A Colheita' de Alda Célia

La canción 'A Colheita' de Alda Célia es un llamado vibrante a la acción espiritual y a la preparación para la llegada de una figura salvadora, que en el contexto cristiano se interpreta como Jesucristo. La letra utiliza metáforas bíblicas y un lenguaje que evoca la urgencia de difundir el mensaje del evangelio. La repetición de la frase 'Prepara el camino del meu Salvador' hace referencia a la preparación espiritual y la difusión de la fe, sugiriendo que es el momento de actuar y compartir las enseñanzas cristianas con el mundo.

La mención de 'lançarmos a rede' y 'fazei discípulos de todas as nações' refuerza la idea de evangelización y misión, aludiendo a la Gran Comisión que Jesús dio a sus discípulos en el Nuevo Testamento. La canción también habla de un tiempo de 'quebrantamiento', lo que podría interpretarse como un período de reflexión y renovación espiritual, necesario para una verdadera comprensión y vivencia del evangelio. La insistencia de que 'a colheita chegou' (la cosecha ha llegado) sugiere que es un momento crucial para la fe, posiblemente el tiempo antes del retorno de Cristo según la creencia cristiana.

Alda Célia, conocida por su música de adoración y alabanza, utiliza su arte para inspirar a los oyentes a una vida de compromiso espiritual. 'A Colheita' no es solo una canción, sino un himno que busca movilizar a los creyentes a ser activos en su fe, marcando la importancia de la acción y la preparación en la vida cristiana. La canción se convierte en un recordatorio de que cada momento es una oportunidad para vivir de acuerdo con los principios del evangelio y para invitar a otros a hacer lo mismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Fernanda Brum / Emerson Pinheiro / Alda Célia. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Flavius. Subtitulado por Mônica y Pedro. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alda Célia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção