Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.910

¿Sabes?

Alex Ubago

La luz de un amor incondicional en '¿Sabes?' de Alex Ubago

La canción '¿Sabes?' del cantautor español Alex Ubago es una balada romántica que destaca por su emotividad y sinceridad. La letra refleja la profunda conexión y dependencia emocional que el narrador siente hacia su ser amado, comparando su presencia con la luz que ilumina la luna y las estrellas. La metáfora inicial establece que, así como la luna brilla gracias al sol, el narrador encuentra su felicidad y razón de ser en el amor de su pareja.

El tema central de la canción es el temor a la soledad y la pérdida, expresado a través de la idea de que sin su amor, la luna 'mengua y desaparece', lo que simboliza cómo se siente el narrador ante la ausencia de su pareja. La repetición de la frase 'Y ahora morirme no sería más desgracia que perderte para siempre' enfatiza la intensidad de sus sentimientos y la importancia vital que tiene su pareja en su vida. La canción también toca la incertidumbre del futuro, reconociendo que el amor puede cambiar con el tiempo, pero afirmando la certeza del amor que siente en el presente.

Musicalmente, Alex Ubago es conocido por sus baladas melódicas y letras introspectivas que exploran los matices del amor y la emoción humana. '¿Sabes?' es un ejemplo clásico de su estilo, donde la guitarra acompaña su voz suave y expresiva, creando una atmósfera íntima que permite que el mensaje de la canción resuene con el oyente. La habilidad de Ubago para transmitir vulnerabilidad y pasión a través de su música ha hecho de esta canción un himno para aquellos que han experimentado un amor profundo y temen perderlo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alex Ubago. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Caroline. Subtitulado por Jessica. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alex Ubago e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção