Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 105.915

Si Preguntan Por Mi

Alex Ubago

La Magia del Amor Verdadero en 'Si Preguntan Por Mi'

La canción 'Si Preguntan Por Mi' de Alex Ubago es una balada romántica que explora la profundidad del amor y la importancia de vivir el presente junto a la persona amada. La letra refleja la devoción del narrador hacia su pareja, destacando cómo la felicidad de su ser amado es lo que realmente le importa, incluso más que la propia luz de la luna. La canción sugiere que los pequeños cambios en la conducta de la pareja pueden causar inseguridad y desconcierto, pero a pesar de ello, el amor verdadero encuentra su magia en superar esos momentos de duda.

El estribillo 'Si preguntan por mí' revela un deseo de protección hacia la pareja, pidiendo que se mantenga fuerte y no se aferre a los errores o a lo que no se ha dado en la relación. Esto refleja una madurez emocional, reconociendo que el amor no es solo alegría y pasión, sino también aceptación y perdón. La canción también aborda la idea de que siempre habrá más para compartir y experimentar juntos, lo que resalta la importancia de valorar el tiempo con la pareja y la esperanza de un futuro compartido.

Alex Ubago es conocido por sus baladas emotivas y letras introspectivas que a menudo tratan sobre el amor y la melancolía. 'Si Preguntan Por Mi' es un ejemplo clásico de su estilo, donde la música suave y la voz expresiva de Ubago complementan la naturaleza sentimental de la letra, invitando a los oyentes a reflexionar sobre sus propias relaciones y lo que verdaderamente valoran de ellas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Andressa. Subtitulado por Jessica y Jessica. Revisión por Nara. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alex Ubago e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção