Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.111

Maldito El Tiempo

Alexandre Pires

Entre la Pasión y la Eternidad: 'Maldito El Tiempo' de Alexandre Pires

La canción 'Maldito El Tiempo' interpretada por Alexandre Pires, es una expresión lírica de la intensidad y la contradicción que a menudo acompaña al amor y al deseo. La letra describe la experiencia de besar a la persona amada como una aventura llena de emociones extremas, donde cada beso es tanto un acto de rendición como de resurrección. La boca de la amada se presenta como un lugar sin clemencia, sugiriendo que el acto de besarla es un juego en el que se está destinado a perder, pero una derrota que el narrador acepta con gusto.

El estribillo de la canción resalta la frustración con el tiempo, que parece volar cuando está con su amor y arrastrarse cuando están separados. Esta maldición del tiempo refleja la ansiedad y la necesidad que siente por su pareja, deseando que cada momento juntos pudiera durar para siempre. La repetición de la palabra 'maldito' enfatiza la desesperación y la impotencia frente al paso inexorable del tiempo, mientras que la palabra 'bendita' contrasta esta maldición con la gratitud por la existencia de ese amor en su vida.

Alexandre Pires, conocido por su carrera tanto en el grupo brasileño Só Pra Contrariar como en su trabajo como solista, a menudo explora temas de amor y pasión en su música. Su estilo combina elementos de la música pop con influencias de la samba y otros ritmos latinos, lo que le permite transmitir tanto la alegría como la melancolía que caracterizan las relaciones amorosas. 'Maldito El Tiempo' es un ejemplo de cómo la música puede capturar la complejidad de los sentimientos humanos, balanceando entre el anhelo y la exaltación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rayan. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alexandre Pires e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção