Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.020

Sea Of Sorrow

Alice In Chains

Navegando en un 'Mar de Pena': La Lucha Interna de Alice In Chains

La canción 'Sea Of Sorrow' de Alice In Chains se sumerge en las profundidades de la angustia emocional y la lucha interna. La letra refleja un diálogo interno lleno de dolor y resignación, donde el 'yo' lírico se enfrenta a la traición y el daño emocional causado por otra persona. La metáfora del 'mar de pena' ilustra un vasto y abrumador sentimiento de tristeza y desesperación en el que el protagonista se ve sumergido, pero del cual decide no seguir siendo parte.

La banda, conocida por su sonido grunge característico y letras introspectivas, a menudo explora temas de dolor, adicción y desilusión. En 'Sea Of Sorrow', la repetición de 'You opened fire' sugiere un ataque emocional directo y devastador, mientras que la imagen del 'cráneo sonriente' apunta a una especie de desafío o resignación ante el dolor infligido. La canción también habla de la superación y la decisión de vivir para el mañana, rechazando seguir el mismo camino de sufrimiento que la otra persona.

Musicalmente, la canción combina riffs pesados y melódicos con una voz llena de emoción y desesperación, lo que refuerza la atmósfera de conflicto y resolución. 'Sea Of Sorrow' no solo es un reflejo de la lucha personal, sino también un himno de empoderamiento y la búsqueda de la luz en medio de la oscuridad emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jerry Cantrell. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo. Subtitulado por Paulo y Marco. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alice In Chains e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção