Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 41.029

Primeira Essência (Jardim Particular)

Aline Barros

El Jardín del Alma: Un Encuentro Íntimo con la Fe

La canción 'Primeira Essência (Jardim Particular)' interpretada por Aline Barros es una expresión lírica de la relación personal y espiritual del individuo con la divinidad. Aline Barros, conocida por su música cristiana contemporánea, utiliza la metáfora de un jardín para describir un espacio íntimo de comunión con Dios. La letra habla de cerrar las puertas al mundo exterior para abrir el corazón, lo que sugiere un momento de introspección y dedicación exclusiva a la fe.

El acto de regar las raíces con lágrimas refleja un profundo nivel de compromiso emocional y espiritual, donde el llanto se convierte en una ofrenda de adoración. La preocupación por mantener el 'brillo del primer amor' por Dios indica el deseo de preservar la pasión y sinceridad iniciales en la relación con lo sagrado, evitando que la rutina o las distracciones del mundo desvanezcan esa conexión primordial.

La repetición del llamado 'Vem, Senhor' (Ven, Señor) es un ruego para que la presencia divina se manifieste y renueve diariamente el espíritu de adoración. La canción culmina con la aspiración de ser 'Teu bom perfume', o sea, una esencia agradable a Dios, lo que simboliza la transformación personal hacia la santidad y la pureza, convirtiéndose en un 'jardim particular', un lugar sagrado y exclusivo para el encuentro con lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Anderson Freire. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jorge. Subtitulado por Mandinha y más 3 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aline Barros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção