Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.059

Vem Chegando o Natal

Aline Barros

La Magia de la Navidad en la Voz de Aline Barros

La canción "Vem Chegando o Natal" de Aline Barros es un himno festivo que celebra la llegada de la Navidad, una época del año asociada con la alegría, la unión y el nacimiento de Jesús, el Salvador en la tradición cristiana. La letra invita a todos a participar en la celebración, destacando la atmósfera de felicidad que se respira con la llegada de esta festividad.

El tema central de la canción es la anticipación y la emoción que rodea al inicio de las festividades navideñas. Aline Barros, conocida por su música cristiana, utiliza la canción para recordar a los oyentes el significado religioso de la Navidad, que es el nacimiento de Jesús. La repetición del verso "Vem, que está chegando o Natal" actúa como un llamado a la comunidad para reunirse y compartir la alegría del momento. Las estrellas brillando en el cielo y las 'cores no ar' (colores en el aire) son metáforas que capturan la esencia de la Navidad, llenando el ambiente de magia y esplendor.

Además, la canción transmite un mensaje de inclusión y unidad, mencionando a 'meninos e meninas de todas as nações' (niños y niñas de todas las naciones), lo que refleja el espíritu universal de la Navidad. Aline Barros enfatiza que la Navidad es una época de felicidad y celebración para todos, independientemente de las diferencias culturales o geográficas. La alegría de la Navidad, según la canción, reside en tener a Jesús en el corazón, lo que sugiere que el verdadero significado de la Navidad va más allá de las festividades externas y se encuentra en la fe y el amor compartido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Aline Barros / Haven Gillespe / J. Fred Coots. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Maria. Subtitulado por Isaque y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aline Barros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção