Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.073

Tudo é Teu (Take It All)

Aline Barros

Entrega y Devoción: El Mensaje de 'Tudo é Teu (Take It All)' de Aline Barros

La canción 'Tudo é Teu (Take It All)' interpretada por Aline Barros es un himno de adoración cristiana que expresa una profunda devoción y entrega a Dios. La letra refleja el reconocimiento de la salvación y el amor incondicional que Dios ofrece a la humanidad a través del sacrificio de Jesús. La repetición de la frase 'Teu, Teu tudo é Teu' (Tuyo, todo es Tuyo) enfatiza la idea de que todo lo que somos y tenemos pertenece a Dios y debe ser ofrecido a Él como un acto de adoración y gratitud.

La canción también habla de la búsqueda de la verdad y la iluminación espiritual, que culmina en el encuentro con Dios. Este encuentro transforma la vida del creyente, quien se compromete a vivir para Jesús sin vergüenza y con un corazón lleno de alabanza. La referencia a 'nunca me envergonharei' (nunca me avergonzaré) es una declaración de fe y valentía en la vida cristiana, reafirmando el compromiso de seguir a Jesús sin importar las circunstancias.

Aline Barros es una de las voces más reconocidas en la música cristiana en Brasil y en el ámbito internacional. Su estilo musical combina elementos de la música pop con letras que buscan inspirar y fortalecer la fe de los oyentes. 'Tudo é Teu (Take It All)' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar la espiritualidad y la conexión personal con lo divino, invitando a los oyentes a reflexionar sobre su propia relación con Dios y su propósito en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Matt Crocker / Marty Sampson / Scott Ligertwood. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Victor. Subtitulado por camila y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aline Barros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção