Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.533

Que Te Den

Amparanoia

Empoderamiento y Despedida: La Rebeldía de 'Que Te Den'

La canción 'Que Te Den' de Amparanoia es un himno de empoderamiento y despedida, que refleja la actitud de una persona que ha superado una relación amorosa que le causó dolor. La letra expresa un mensaje claro de ruptura y liberación, donde la protagonista se despide de su antigua pareja con una mezcla de desdén y alivio. La frase 'que te den' se utiliza en un contexto coloquial para desearle a alguien que reciba lo que se merece, generalmente en un sentido negativo, como una forma de decir 'que te vaya mal'.

El estilo musical de Amparanoia, liderado por la cantante española Amparo Sánchez, se caracteriza por fusionar géneros como el rock, reggae, ska y sonidos latinos, lo que le da a la canción un ritmo animado y bailable. Esta energía contrasta con la temática de la letra, creando un ambiente de celebración de la independencia y la autoafirmación tras una ruptura. La narradora ha dejado atrás el sufrimiento y ahora se enfoca en su bienestar y en disfrutar de la vida sin la presencia de quien no supo valorar lo que ella ofrecía.

La canción también toca temas de autoestima y la importancia de reconocer el propio valor. La protagonista menciona que ha olvidado a su ex y que ahora tiene otros pretendientes, lo que subraya su recuperación y la reafirmación de su valía personal. 'Que Te Den' es un canto a la resiliencia y a la capacidad de seguir adelante, dejando atrás las relaciones tóxicas y encontrando la felicidad en uno mismo y en las nuevas oportunidades que la vida ofrece.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Amparanoia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção