Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.755

Aos Olhos do Pai

Ana Paula Valadão

La Belleza Única a los Ojos del Creador

La canción 'Aos Olhos do Pai', interpretada por Ana Paula Valadão, es una expresión lírica de amor y aceptación divina. La letra transmite un mensaje de valor intrínseco y belleza única de cada individuo a los ojos de Dios. La repetición de la frase 'Você é uma obra prima' (Eres una obra maestra) enfatiza la idea de que cada persona ha sido creada con intención y cuidado, como un artista que pinta un cuadro o esculpe una estatua.

La canción utiliza metáforas visuales, como la pintura y el diseño de detalles como la piel y el cabello, para ilustrar la atención personalizada que Dios pone en cada ser humano. La afirmación de que cada persona es 'linda demais' (muy hermosa) y 'perfeita aos olhos do pai' (perfecta a los ojos del padre) refuerza la noción de que, independientemente de las inseguridades o críticas externas, hay una aceptación y un amor incondicional por parte de la figura divina.

El mensaje de la canción es especialmente poderoso en los versos que instan a no permitir que nadie diga que uno no es querido, recordando que antes de nacer, 'Deus sonhou com você' (Dios soñó contigo). Esto sugiere que cada vida tiene un propósito y un valor que fue concebido incluso antes de la existencia de la persona. Ana Paula Valadão, conocida por su música cristiana, transmite a través de esta canción un mensaje de esperanza y autoestima basado en la fe y el amor de Dios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ana Paula Valadão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thaynã. Subtitulado por Karoline y Geisiane. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ana Paula Valadão e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção