Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 675

Celebración de la Resurrección en 'Dia Feliz'

La canción 'Dia Feliz' de André Valadão es un himno cristiano que celebra la resurrección de Jesucristo y el impacto transformador que este evento tiene en la vida de los creyentes. La letra refleja una profunda gratitud y alegría por la victoria sobre la muerte y la promesa de vida eterna, temas centrales en la fe cristiana.

El artista, André Valadão, es conocido por su música dentro del género gospel en Brasil, y sus canciones a menudo reflejan su compromiso con su fe y su deseo de compartir mensajes de esperanza y salvación. En 'Dia Feliz', Valadão utiliza la metáfora del 'gran día' de la historia, refiriéndose al día de la resurrección, para expresar la magnitud del acontecimiento. La repetición de la frase 'Jesus vivo está' enfatiza la creencia en una presencia divina constante y activa.

La canción también aborda la transformación personal que viene con la fe, como se ve en la línea 'O mesmo eu não sou', que significa 'Ya no soy el mismo'. Este cambio espiritual es una experiencia común entre los creyentes, que sienten que su fe les ha renovado y les ha dado un nuevo propósito. La mención de la alegría y la paz inagotables, junto con la promesa de que 'todo choro em breve acabará' (todas las lágrimas pronto terminarán), refuerza la esperanza en un futuro glorioso y sin sufrimiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ben Cantelon / Tim Hughes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de André Valadão e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção