Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.944

Porque Ele vive

André Valadão

La Fe en la Resurrección: Un Análisis de 'Porque Ele Vive'

La canción 'Porque Ele Vive' interpretada por André Valadão es un himno cristiano que expresa la fe y la esperanza que nacen de la creencia en la resurrección de Jesucristo. La letra refleja una profunda convicción en la presencia y el poder continuo de Jesús, que, según la fe cristiana, venció a la muerte y vive eternamente. Este mensaje central ofrece consuelo y fortaleza a los creyentes, asegurándoles que, debido a la resurrección de Cristo, pueden enfrentar el futuro sin miedo y con confianza.

La canción comienza con una declaración de fe en el mañana, atribuyendo la ausencia de temor a la certeza de que Jesús está vivo. Esta creencia se presenta como una fuente de seguridad personal, ya que la vida del creyente está 'en las manos' de Jesús. La referencia a la muerte y resurrección de Jesús subraya la doctrina cristiana del sacrificio expiatorio y la victoria sobre la muerte, que son fundamentales en la teología cristiana. La canción culmina con una mirada hacia el final de la vida terrenal, donde el creyente anticipa enfrentar la muerte sin miedo y con la esperanza de la vida eterna, una promesa central del cristianismo.

André Valadão es un conocido cantante y pastor brasileño asociado con la música gospel y la adoración contemporánea. Su estilo musical suele combinar elementos de la música pop y rock con letras centradas en temas de fe y devoción. 'Porque Ele Vive' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar y compartir creencias religiosas, proporcionando al mismo tiempo consuelo y esperanza a quienes comparten estas convicciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gloria Gaither / William J. Gaither. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rodrigo. Subtitulado por Wilder. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de André Valadão e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção