Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 153

Toque da Trombeta

Andréa Fontes

El llamado celestial en 'Toque da Trombeta' de Andréa Fontes

La canción 'Toque da Trombeta' interpretada por Andréa Fontes es un himno religioso que aborda la temática del arrebatamiento cristiano, un evento escatológico en el que se cree que Jesucristo llamará a sus fieles al cielo. La letra describe la anticipación de este momento y la alegría de reunirse con Jesús. La trompeta simboliza la señal divina que anuncia la venida de Cristo y el inicio de la eternidad junto a él.

La canción también menciona la ausencia repentina de personas en roles críticos, como maquinistas y pilotos, lo que sugiere la idea de que han sido llevados al encuentro con Dios. Esto refleja la creencia en el rapto de los creyentes, dejando atrás a aquellos que no estaban preparados. La narrativa continúa con la visión del cielo, donde el arcángel Gabriel mostrará al creyente las recompensas celestiales, como una corona de oro, simbolizando la victoria y la santidad otorgadas por la fe en Jesús.

Andréa Fontes es conocida por su música gospel en Brasil, un género que se centra en la expresión de la fe cristiana y la adoración. Este tipo de música a menudo utiliza metáforas bíblicas y simbolismo para transmitir mensajes de esperanza, salvación y devoción. 'Toque da Trombeta' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para compartir creencias y ofrecer consuelo a través de la promesa de una vida eterna y un encuentro glorioso con lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Múcio. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andréa Fontes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção