Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.049

El Día de La Mujer

Andrés Calamaro

Reflexiones en el 'Día de la Mujer' de Andrés Calamaro

La canción 'El Día de La Mujer' de Andrés Calamaro parece ser una narrativa introspectiva que reflexiona sobre una relación pasada y las emociones que surgen alrededor del Día Internacional de la Mujer. La letra sugiere una mezcla de arrepentimiento y aceptación, donde el narrador se cuestiona sobre el pasado ('¿Quién escribirá la historia de lo que pudo haber sido?') y el presente de su antigua pareja ('¿con quién estarás ahora, quién te va a dar de comer en el día mundial de la mujer?').

El tono de la canción es melancólico y contemplativo, con el narrador expresando sus pensamientos durante un viaje en carretera, lo que puede simbolizar una huida o un viaje hacia el autoconocimiento. La mención de 'una parrilla en dolores' y 'espejos retrovisores' sugiere una mirada hacia atrás, hacia lo que se ha dejado atrás. La repetición del estribillo 'es el día mundial de la mujer' actúa como un recordatorio constante de la fecha, que podría representar un momento de reflexión sobre las mujeres en su vida, incluyendo a la mujer a la que la canción parece estar dirigida.

Andrés Calamaro es conocido por su estilo de rock y pop con letras que a menudo exploran temas de amor, desamor y reflexiones personales. En esta canción, utiliza el Día Internacional de la Mujer como un telón de fondo para explorar sus propios sentimientos y posiblemente para comentar sobre las relaciones entre hombres y mujeres en un sentido más amplio. La canción puede interpretarse como un reconocimiento de las complejidades de las relaciones y un deseo de crecimiento personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Andrés Calamaro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andrés Calamaro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção