Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.139

La Pasión Desenfrenada en '666' de Ángeles del Infierno

La canción '666' de la banda española Ángeles del Infierno, perteneciente al género heavy metal, se sumerge en la temática de la pasión y el deseo desenfrenado. La letra describe una situación en la que el protagonista espera con ansias la llegada de una persona especial, con quien comparte una conexión intensa y física. El ritmo acelerado del corazón del narrador refleja la emoción y la anticipación de un encuentro amoroso que promete ser apasionado y desinhibido.

El título '666' puede interpretarse como una referencia al número asociado tradicionalmente con el diablo y lo prohibido, lo que sugiere que la relación descrita en la canción podría ser vista como tentadora y posiblemente transgresora. La repetición del número como parte del estribillo, 'Marca mi número es el 666', actúa como una invitación abierta a continuar con estos encuentros cargados de pasión. La canción también menciona elementos como la nicotina y los tragos, que pueden ser vistos como catalizadores o acompañantes de estas reuniones intensas y posiblemente impulsivas.

Ángeles del Infierno es conocido por abordar temas oscuros y rebeldes en sus letras, y '666' no es una excepción. La canción captura la esencia de la banda, que combina el sonido duro del heavy metal con letras que exploran los límites de la moralidad y la indulgencia en los placeres terrenales. La energía de la canción y su temática provocativa son un reflejo del estilo característico de la banda y de su influencia en la escena del metal en español.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Göran Elmquist / Robert Alvarez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Angeles Del Infierno e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção