Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 952

Pegasus Fantasy (Versão Em Português)

Angra

Volando Alto con 'Pegasus Fantasy': Un Himno de Valor y Esperanza

La canción 'Pegasus Fantasy (Versão Em Português)' interpretada por la banda Angra es una versión en portugués del icónico tema de apertura del anime 'Saint Seiya', conocido en Hispanoamérica como 'Los Caballeros del Zodiaco'. La letra de la canción es un llamado a despertar el poder interior y a luchar contra el mal, simbolizando la batalla constante entre las fuerzas del bien y del mal que se refleja en la serie.

El 'cosmo' mencionado en la canción hace referencia a la energía interna que los personajes del anime utilizan para realizar hazañas sobrenaturales y para protegerse. La constelación representa el lazo entre el guerrero y su fuente de poder, así como su destino. 'Pegasus Fantasy' es una metáfora de los sueños y aspiraciones que cada persona lleva en su corazón, y que, como las alas de Pegaso, le permiten alcanzar grandes alturas y realizar sus deseos más profundos.

La canción no solo es un tema de anime, sino que también se ha convertido en un himno de motivación y coraje. Angra, conocida por su estilo de metal progresivo y power metal, aporta una energía y una intensidad que complementan el mensaje de superación y valentía de la letra. La música y la letra juntas crean una atmósfera de empoderamiento que inspira a los oyentes a luchar por sus ideales y a no rendirse ante las adversidades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Edu Falaschi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sidnei. Subtitulado por Laís y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Angra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção