Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.072

Amor, Amor, Amor

Annette Moreno

El Vuelo del Amor Verdadero

La canción "Amor, Amor, Amor" interpretada por Annette Moreno, es una expresión lírica del amor romántico en su forma más pura y sincera. La letra refleja el deseo profundo de estar cerca de la persona amada, de poder expresarle abiertamente los sentimientos que embargan al emisor de la canción. La repetición del término "amor" en el coro enfatiza la importancia y centralidad de este sentimiento en la vida del individuo, y cómo este amor se percibe como único y proporcionado únicamente por la pareja.

El uso de metáforas como "un regalo tu amor que del cielo azul bajo" sugiere que el amor que siente es un don divino o celestial, algo que va más allá de lo terrenal y que tiene un valor incalculable. La canción también toca la idea de que el amor es capaz de transformar la realidad, de hacer que alguien se sienta en un "jardín de amor", un lugar idílico y perfecto creado por la conexión emocional entre dos personas. La mención de querer "besarte las manos" y la referencia a volar "muy bajo para perderme en un ocaso" son imágenes poéticas que hablan de la admiración y la entrega total al ser amado.

Annette Moreno, conocida por su estilo musical que combina elementos de rock y pop con letras profundas y personales, logra en esta canción transmitir una sensación de intimidad y pasión. La canción no solo habla de amor en un sentido romántico, sino que también puede interpretarse como una celebración del amor en todas sus formas, incluyendo el amor divino o el amor incondicional que trasciende lo físico y lo material.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Annette Moreno e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção