Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.374

Broken Angel (feat. Helena)

Arash

El Lamento de un Ángel Roto: Análisis de 'Broken Angel' de Arash

La canción 'Broken Angel' de Arash, con la colaboración de Helena, es una melodía que transmite la profunda tristeza y soledad de un ser que se siente incompleto y desesperado por encontrar salvación. La repetición del estribillo 'I'm so lonely broken angel' enfatiza la condición de aislamiento y la necesidad de compañía del protagonista de la canción. La figura del 'ángel roto' es una poderosa metáfora que sugiere pureza y belleza dañadas, una inocencia que ha sido lastimada y que busca desesperadamente ser reparada.

La inclusión de frases en persa, como 'Man dooset daram' (Te quiero) y 'Be cheshme man gerye nade' (No llores ante mis ojos), añade un nivel de intimidad y autenticidad a la canción, ya que Arash es un artista de origen iraní. Estas líneas expresan un amor profundo y una preocupación por el bienestar de la persona amada, a pesar del propio dolor que siente el hablante. La canción se convierte en un diálogo entre el deseo de estar con la persona amada y la realidad de la soledad.

El llamado a ser salvado 'before I fall apart' refleja un punto crítico de desesperación y la urgencia de encontrar alivio antes de que el hablante se desmorone por completo. La repetición de la melodía y las frases en la canción crea un ambiente hipnótico que refuerza la sensación de anhelo y la necesidad de conexión humana. 'Broken Angel' es un grito de ayuda envuelto en una melodía pegajosa que ha resonado con oyentes de todo el mundo, independientemente de las barreras del idioma.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Márcio. Subtitulado por Eviless. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arash e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção