Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 265

Tudo, ó Cristo, a Ti entrego

Arautos do Rei

La Entrega Total a la Fe en 'Tudo, ó Cristo, a Ti entrego'

La canción 'Tudo, ó Cristo, a Ti entrego', interpretada por el grupo Arautos do Rei, es un himno cristiano que expresa la devoción y la entrega total de un individuo a Jesucristo. La letra refleja un compromiso profundo y personal con la fe, donde el cantante declara su disposición a renunciar a todo por seguir el camino de Jesús. La repetición de la frase 'Tudo entregarei' (Todo entregaré) enfatiza la seriedad y la profundidad de esta promesa de entrega y sacrificio personal.

El grupo Arautos do Rei es conocido por su música religiosa y por promover mensajes de esperanza y fe a través de sus canciones. En este himno, se puede percibir un tono de paz y satisfacción que acompaña la decisión de entregar la vida a Cristo. La 'paz perfeita, paz completa' mencionada en la letra sugiere que, a través de esta entrega, el individuo encuentra una paz interior y una sensación de plenitud que solo se puede alcanzar en la relación con lo divino.

La canción no solo es un reflejo de la fe cristiana, sino que también invita a los oyentes a considerar la importancia de la devoción y la entrega en sus propias vidas. Es un llamado a la reflexión sobre los valores y prioridades personales, y sobre cómo la espiritualidad puede influir en la búsqueda de la paz y la felicidad. 'Tudo, ó Cristo, a Ti entrego' es un himno que resuena con aquellos que buscan un significado más profundo en su camino espiritual y que están dispuestos a hacer sacrificios personales por sus creencias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Judson Van DeVenter / Winfield Scott Weeden. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arautos do Rei e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção