Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.864

O Céu É Jesus

Arautos do Rei

La presencia celestial en la vida cotidiana

La canción "O Céu É Jesus" interpretada por Arautos do Rei, un grupo conocido por su música cristiana, aborda la idea de que el cielo no es solo un destino lejano y futuro, sino una realidad que se puede experimentar aquí en la tierra a través de la presencia de Jesús. La letra refleja un anhelo por un lugar sin igual, libre de maldad y lleno de paz, que es descrito como el cielo. Sin embargo, el mensaje central de la canción es que el cielo puede ser vivido en el presente si se sigue el ejemplo de Jesús y se vive de acuerdo con sus enseñanzas.

El coro de la canción destaca la idea de que acciones como unir manos, cantar himnos y celebrar son maneras de traer el cielo a la tierra. Estas acciones simbolizan la unidad, la adoración y la alegría que caracterizan la vida celestial. Además, la canción enfatiza que la verdadera riqueza y la paz solo se encuentran en la presencia de Jesús, y que sin Él, incluso las bellezas y promesas del cielo pierden su valor. La repetición de la frase "O céu é Jesus" (El cielo es Jesús) refuerza la idea de que la esencia del cielo es la relación con Jesús, más allá de cualquier descripción física o material del paraíso.

En resumen, "O Céu É Jesus" es una invitación a reconocer que el cielo no está limitado a una existencia post-mortem, sino que es accesible en la vida diaria a través de la fe y la práctica cristiana. La canción anima a los oyentes a buscar una vida de adoración, oración y perdón, sugiriendo que estas prácticas son la clave para experimentar la paz y la presencia de Jesús en el aquí y ahora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jader Santos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Camilla. Subtitulado por Tom y agenor. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arautos do Rei e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção