Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 41.854

Mas Allá Del Sol

Arautos do Rei

La Esperanza Celestial en 'Más Allá Del Sol'

La canción 'Más Allá Del Sol' interpretada por Arautos do Rei, un grupo vocal cristiano, es una expresión lírica de la esperanza y la fe en la vida eterna y las promesas del cristianismo. La letra refleja una perspectiva de humildad y desapego de los bienes materiales, enfatizando que, aunque el narrador no posee riquezas en la Tierra, tiene la certeza de que le espera una 'mansión' en la gloria celestial, es decir, en el cielo. Esta metáfora de la 'mansión' es común en la tradición cristiana y simboliza la promesa de una vida después de la muerte, en presencia de Dios.

El coro de la canción reitera la idea de un hogar eterno 'más allá del sol', una expresión poética que sugiere un lugar que está más allá de la comprensión y la existencia terrenal, en un ámbito divino y eterno. La canción también menciona la inclusividad del mensaje de Cristo, que ofrece salvación a todas las razas y personas, sin distinción. La 'bella casa no hecha de mano' se refiere a la Nueva Jerusalén o la 'santa Sión', otro concepto bíblico que representa la morada final y perfecta de los fieles.

En resumen, 'Más Allá Del Sol' es un himno que consuela y motiva a los creyentes a mantener su fe y esperanza en las promesas de la vida eterna, a pesar de las dificultades y la falta de riquezas en la vida terrenal. La canción es un recordatorio de que hay algo mucho más valioso esperando a los fieles después de esta vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Emiliano Ponce. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arautos do Rei e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção